jueves, 22 de noviembre de 2007

Tres noticias para tres jugadores

Si hoy me voy a centrar en Marca que para estas cosas de los bulos no tiene desperdicio. Vamos allá con tres sorpresones:

1º- El Madrid se pega con el Inter por Nasri. Es conocido el interés del Madrid por este jugadorazo que ha estado a punto de llegar en varias ocasiones. El problema es que habia leido que el Madrid lo tenia mas que atado para la siguiente temporada... Por cierto no os perdais lo mejor de todo. Si
comparais las noticias vereis como con el tiempo Nasri rejuvenece!! En poco mas de tres meses Nasri ha pasado de tener 20 años a tener 19!!

2º- Moratti teme que el Real Madrid quiera fichar a Ibrahimovic. Señores bienvenidos a la coleccion primavera-verano de delanteros que pueden fichar por el Real Madrid, otro más que se une. De todas maneras Ibrahimovic es un clásico... 2006 2007

3º- La Roma también quiere fichar a Baptista en enero. Hombre por supuesto y más con la campaña iniciada recientemente por Marca para conseguir echar a este jugador del Real Madrid. Es más le tienen tanto odio que no son capaces de hacerle fotos para cubrir todas las noticias
Octubre /Noviembre /Dos días después...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo me asomo a la ventana del "bulero" para asombrarme del buen color que va tomando la página, me gusta mucho tengo que decirlo, además el trabajo de documentación que conlleva está currado; sigue Master of puppets, y lo mismo te enchufo en algún medio, jejejej

Pedro Moral dijo...

Bueno bueno pues lo de Babtista me da pena la verdad porque como le consigan echar no vamos a poder disfrutar de sus típicos goles de chilena...

De toas formas no sabia yo que lo del Marca era tan grave.

Anónimo dijo...

Se escribe BAPTISTA!!!!!